La capital del Tolima se suma a los 26 municipios habilitados como gestores catastrales en el país.

La Administración Municipal informó que, con la implementación del Catastro Multipropósito, Ibagué contará con la autonomía para realizar el inventario de sus predios, ampliar los espacios de atención a la ciudadanía y el ordenamiento territorial.

A partir del 19 de octubre, se dará apertura al Centro de Gestión Catastral Multipropósito de la ciudad, ubicado en el CAM de La Pola, donde se destinó un espacio con moderna tecnología para la planeación estratégica de la ciudad. 

“Bajo el liderazgo de nuestro alcalde Andrés Hurtado, somos gestores catastrales y estamos de la mano trabajando interinstitucionalmente, con todos los sectores que tienen que ver con este proceso para mostrar buenos resultados”, reafirmo Dora Montaña, secretaria de Planeación.

el Gobierno Local se ha convertido en un referente a nivel nacional en el desarrollo de rendiciones de cuentas de manera conjunta, además, de ser la tercera entidad pública del país con buen índice de desempeño institucional con una calificación de 97.4.

“En el Sisbén, queremos destacar que a la fecha hemos atendido en nuestra oficina principal a 10.948 usuarios; en el territorio, 17.264 y realizadas más de 18.300 nuevas encuestas”, destacó la funcionaria.

Redactado por: Manuela Zapata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *