La cámara de comercio de Ibagué liderará gran conciliatón gratuita.

Los interesados en participar de esta jornada virtual y gratuita tendrán hasta el cinco de junio para enviar  las solicitudes de conciliación.

Esta conciliatón se crea con el propósito de apoyar a los empresarios y a la comunidad en general, para resolver las diferencias entre arrendadores y arrendatarios con motivo del pago o cumplimiento de los contratos firmados, antes de la pandemia ocasionada por la expansión del covid-19.

Por ello, el centro de conciliación de la cámara de comercio de Ibagué en alianza con otros centros de conciliación del departamento, adelantarán está jornada para solucionar problemáticas acerca de arrendamiento de viviendas y locales comerciales; con base en los lineamientos entregados por el gobierno nacional mediante el decreto 579 del quince de abril de 2020, en el que se adoptan medidas transitorias en materia de propiedad horizontal y contratos de arrendamiento, en el marco del estado de emergencia económica, social y ecológica.

Aquellos interesados en participar deben descargar el formato que está en la página web de la cámara de comercio de Ibagué www.ccibague.org ir a la sección conciliación y arbitraje donde encontrarán el formato conciliación gratuita, el cual debe descargarse, diligenciar los datos del convocante y del convocado y enviar al correo gratuita@ccibague.org con el asunto conciliaton gratuita.

Las solicitudes se recibirán hasta el viernes cinco de junio y una vez se consoliden, se hará la distribución a los diferentes centros de conciliación de las entidades aliadas, para dar inicio a las audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.