La alcaldía de Ibagué llevo la ciclovibra al Cañón del Combeima.

La alcaldía municipal lidero esta iniciativa de deporte para crear una conciencia sobre el turismo responsable.

El Cañón del Conbeima es una de las zonas que recibe más turismo en la ciudad de Ibagué y hay que protegerla, es por esto que el alcalde Andrés Hurtado en compañía de los ciudadanos amantes del deporte pedalearon hasta el corregimiento de Juntas en una jornada de sensibilización de turismo, creando conciencia en sus habitantes y visitantes.

Le puede interesar: Infibague abre plataformas de pago a través de PSE.

 

Fueron 12 kilómetros de la ruta que recorrieron los que se atrevieron a participar de esta actividad, la Administración municipal ubico diferentes puntos de hidratación para ciclistas entregando elementos de protección personal y autocuidado para el contagio del Covid-19.

 

“Hemos recorrido cada vereda de este sector llevando un mensaje de cuidar el ambiente e invitando a los ibaguereños para que visiten el Cañón y disfruten de su gastronomía.  El alcalde ha querido llevar la oferta institucional a la zona rural y lo seguiremos haciendo en otros sectores”, anunció el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.

Le puede interesar: La EFAC inicia clases a través de plataformas virtuales. 

En la jornada realizada se ofrecieron recomendaciones a los habitantes y visitantes de esta zona turística con la que cuenta la ciudad para una reactivación responsable y consiente durante este proceso de aislamiento selectivo.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.