La alcaldía de Ibagué educa a los ciudadanos por las capacitaciones en TIC.

La administración Municipal Oferta el taller social commerce, esto con el fin de educar a la comunidad sobre temas de comercio y ventas en línea , se invita a que se adapten en la era digital.

Últimamente las redes sociales son una gran herramienta para sacar empresas al mundo digital y que sean más reconocidas, funciona en vinculación con marketing digital y le ofrece una experiencia al cliente.

Está oferta es para emprendedores, empresarios y ciudadanos en general que quieran potenzializar sus proyectos de negocio.

Este taller contara con los siguientes temas: Navegar seguro por Internet, medios de publicidad para impulsar tu empresa y realización de tu propia página web, el taller será liderado por Leonardo Sánchez, profesor de creatividad e innovación y será transmitida en vivo por el Facebook de la alcaldía de Ibagué  este jueves 28 de mayo a las 7:00 pm.

“A través de las tecnologías de la información y la comunicación, podemos generar empleo, tanto en el sector urbano, como en el sector rural, apoyando los diferentes emprendedores y productores” indicó Claudia Rengifo, jefe de esta cartera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.