La Administración Municipal comprometida con los habitantes de Calambeo

Se habilitaron 3 kilómetros de vía en Calambeo pensando el el bienestar de las 60 familias que allí viven y se trasladan hacia la capital tolimense, esto facilitará el trasporte de sus productos, tales como café, aguacate, plátano, entre otros.

Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural Municipal, explica que se intervino la vía desde la Ambalá hasta Calambeo, el objetivo es realizar mantenimiento preventivo y correctivo para brindar garantías de desplazamiento a los residentes de este sector.

Le puede interesar: El tráfico iegal de animales silvestres es cada vez más común.

Gracias a estas obras habrán garantías al momento de hacer la oportuna entrega de los productos que cosechan los campesinos de este sector y comercializan en la ciudad, así mejoran su calidad de vida, pues este es el sustento para sus familias.

Así mismo, cabe resaltar que esta cartera ha atendido todas las emergencias causadas por las lluvias y demás cambios climáticos en diferentes sectores de la ciudad. Semanas atrás fue habilitado el paso en el cañón del Combeima y la vereda La Martinica.

Redactado por: Vanessa Reyes.