La Administración Municipal socializará el Portafolio de Estímulos Artísticos 2020.

Este programa de incentivos tiene una bolsa de premios superior a los 503 millones de pesos. Los interesados en participar, podrán solicitar asesoría virtual.

Con el propósito de orientar a los creadores ibaguereños en la postulación a estos incentivos económicos, la Administración Municipal socializará por sectores y áreas de la cultura, el Portafolio Municipal de Estímulos Artísticos 2020.

El cierre de inscripciones será el 20 de septiembre. Este programa contempla 13 áreas artísticas con 51 convocatorias y 214 incentivos. En total, la bolsa de premios alcanza los $503.231.498.

La socialización se realizará por diferentes sectores, para que la comunidad artística pueda conocer detalladamente el proceso de postulación.

La jefe de la cartera de Cultura, Greis Cifuentes dijo, “La idea es que durante estar charlas se puedan conectar las personas que están interesadas en participar, para nosotros, desde la Secretaría de Cultura, podamos responder cada una de sus inquietudes”.

El cronograma será durante esta semana, en horario de 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche por la plataforma de Google Meet en: https://meet.google.com/khf-quvn-akg.

Conozca la programación:

  • Martes 8 de septiembre – Artes plásticas y visuales, cine y audiovisuales, música, literatura, economía naranja y festivales y eventos.
  • Miércoles 9 de septiembre – Artes escénicas.
  • Jueves 10 de septiembre – Juventudes.
  • Viernes 11 de septiembre – Patrimonio, poblaciones, investigación cultural, museos, gastronomía y artesanías.
  • Lunes 14 de septiembre – Artes plásticas y visuales, cine y audiovisuales, música, literatura, economía naranja y festivales y eventos.
  • Martes 15 de septiembre – Juventudes.
  • Miércoles 16 de septiembre – Patrimonio, poblaciones, investigación cultural, museos, gastronomía y artesanías.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta