La Administracion Municipal interviene 10 kilómetros de la vía en la vereda Sinaí.

Con el fin de facilitar y beneficiar a la población de esta zona rural, con maquinaria los corredores serán intervenidos para conectar veredas y corregimientos.

La Alcaldía de Ibagué inicia este plan de beneficio a la población de esta vereda con la intervención de 10 kilómetros en la vía, para facilitar el transporte de café, banano, plátano, entre otros productos que son enviados hasta la zona urbana.

Le puede interesar: Ibagué logra la recaudación cerca de $900 millones en tramites de transito. 

Con este proyecto se lograra la disminución de los tiempos de desplazamiento de 2 horas a 45 minutos que se han presentado en el pasado por la dificultad que presenta el camino para desplazarse a la zona urbana, lo que mejorara la calidad de vida de los habitantes de este sector.

“Con mucha alegría recibimos esta ayuda, teniendo en cuenta que hace 4 años no contábamos con estos trabajos. Ahora será mucho más fácil sacar nuestros productos hacia Ibagué”, dijo Leopoldo González presidente de la Junta de Acción Comunal.

Le puede interesar: En la vereda Porvenir fueron construidos 7 kilómetros de carretera.

La Administración Municipal continúa con la habilitación de importantes corredores como: El Tambo, Toche, Tapias, y La Plata, para facilitar el transporte de productos agrícolas hacia el casco urbano.

Audio Leopoldo Gonzáles, Presidente de la Junta de Acción Comunal.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.