Las celebraciones de junio iniciarán con un concurso para escoger el mejor cóctel que contenga el producto insignia de los tolimenses, esta es una de las actividades que tiene programada la Fábrica de Licores del Tolima y la gobernación del Tolima.

A través de un vídeo que no supere los tres minutos y que esté publicado en alguna de las redes sociales del participante, ya sea Instagram o Facebook, etiquetando a Tapa Roja y con el numeral #CocteleríaTapaRoja, los bartenders tolimenses podrán participar con su cóctel Tapa Roja más original, del doce al veinte junio.

Los participantes deberán enviar sus datos personales y el link del video al correo mercadeo@fabricadelicoresdeltolima.com o al  número de Whatsapp 317 700 1304 y comenzar a buscar la mayor cantidad de likes para su publicación ya que de esto depende el 30% de su puntuación; el restante 70% estará a cargo del panel de expertos que calificará las mejores preparaciones.

Los tres mejores cocteles serán escogidos el 22 de junio, Día del Aguardiente Tapa Roja, a las cuatro de la tarde en una transmisión en vivo, amenizada con la presentación de Nathy Duque, reina de la música popular en el Tolima. El primer lugar  recibirá una caja de Tapa Roja Special en botellas, el segundo lugar 1 caja de Tapa Roja Tradicional y el tercer lugar 1 caja de Tapa Roja 24 en botellas. Los tres ganadores también recibirán un gran kit promocional Sanjuanero marca Tapa Roja.

La premiación será entregada únicamente en el lugar de residencia de los ganadores dentro del departamento del Tolima y solo es válido para mayores de edad.

¡Estás a tiempo de participar, los premios te esperan!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *