Judicializados 8 presuntos integrantes de la organización delictiva ‘Los Blindados’

Ante jueces de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a 8 presuntos integrantes de la organización delictiva ‘Los Blindados’, la cual se dedicada a la comisión de homicidios selectivos y otros delitos en diferentes municipios del Norte del Valle del Cauca.

Entre los judicializados, se encuentran tres menores de edad los cuales formarían parte de la organización delictiva y, a quienes un juez de Infancia y Adolescencia envió a internamiento preventivo en centro especializado. Según la Fiscalía, ‘Los Blindados’ se les endilga su presunta participación en 11 homicidios y 6 tentativas de homicidio, en los municipios de La Unión, Toro, La Victoria, El Dovio, Zarzal y Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

Te puede interesar: Capturados tres presuntos integrantes del el pedidos en extradición por narcotráfico a estados unidos.

Los hoy imputados fueron capturados con orden judicial durante 10 diligencias de allanamiento y registro ordenadas por un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca. Personal de las Seccionales de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Nacional hicieron efectivas las detenciones de cinco adultos y la aprehensión de 3 menores de edad.

 

REDACTADO POR LAURA MARIN GUERRERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *