La Policía del Tolima, continúa realizando diferentes actividades de acercamiento y reconstrucción de tejido social en las comunidades del departamento, esta vez hicieron presencia en el corregimiento Convenio, Líbano, donde se realizó una jornada de ornato y embellecimiento.

En las últimas horas, a través de la estrategia llamada “Parques y entornos escolares libres de droga”, personal del grupo de Infancia y adolescencia, prevención y educación ciudadana, uniformados del cuadrante y algunas personas de la comunidad, realizaron una jornada de ornato y embellecimiento a dos parques infantiles ubicados en el barrio Uribe y centro del corregimiento de convenio.

Las autoridades y comunidad realizaron esta jornada teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad e implementando los elementos correspondientes para evitar la propagación del virus.

En esta actividad lograron realizar la limpieza de maleza por medio de una podada, el arreglo de columpios, entre otras actividades, con el fin de proteger estos lugares, evitando que se conviertan en sitios de consumo de alucinógenos, botadero de basuras o de escombros.

La Policía Nacional de los colombianos, invita a la comunidad a continuar protegiendo estos lugares los cuales tienen como finalidad realizar un correcto uso del tiempo libre, la unión familiar, fortalecimiento de principios, valores, donde para esto la Policía Tolima continuara trabajando en equipo con la comunidad.

Audio Capitan Henry Yesid Pinilla Jariva Comandante Distrito Policía Líbano.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.