Investigan posibles estafas con licencias falsas a usuarios de la Secretaría de Movilidad

Las autoridades están tras la pista de inescrupulosos que estarían engañando a usuarios de la Secretaría de Movilidad en la elaboración de licencias de conducción. Al parecer, varios ciudadanos habrían pagado por la elaboración de documentos, que resultaron fraudulentos.

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, indicó que estas irregularidades fueron evidenciadas al sorprender a varios ciudadanos intentando gestionar trámites con documentación falsa. “Estas personas les dicen a nuestros usuarios que por un monto de dinero y con ayuda de funcionarios de la dependencia, le entregan su licencia de conducción nueva sin ningún trámite, hecho que es totalmente falso”, advirtió el funcionario.

Te puede interesar: Arrancó Plan Piloto para la reactivación de bares en Ibagué

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Metropolitana, se adelantan las investigaciones para encontrar a los responsables de estas acciones fraudulentas.

La Secretaría de Movilidad hizo un llamado a los ibaguereños a asesorarse con personas de confianza para gestionar sus procesos o acercarse a las instalaciones de la dependencia para que funcionarios capacitados atiendan sus solicitudes.

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *