Intramuros para dos presuntos implicados en un hurto a una quesera en Roncesvalles (Tolima)

Estos hechos fueron  ocurridos el pasado 9 de mayo, cuando hombres armados ingresaron a un local comercial de venta de lácteos y su derivado ubicado en Roncesvalles (Tolima), y de que hurtaron 10 millones de pesos, la Fiscalía imputó cargos contra dos personas, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El hecho se trata de José Nápoles Morales Rodríguez y Luis Oscar Villamizar Leal quienes fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos. Ninguno de estos implicados aceptó su responsabilidad en los hechos.

Te puede interesar: Somos uno somos todos, contra tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones de la policía judicial Sijín del Tolima, en cabeza de un despacho local de Rovira, dan cuenta de cómo Villamizar habría aprovechado su condición de hermano del dueño del establecimiento comercial, el cual se encuentra ubicado en el barrio El Carmen, para planear el hurto por más de un mes. Para este delito habrían sido cómplice Morales Rodríguez, un tercer sujeto que actualmente huye de la justicia, y un menor de edad.

Al momento de cometer el delito los implicados habrían amordazado y agredido a un empleado del lugar.

 

 

REDACTADO POR LAURA MARIN GUERRERO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *