Internamiento preventivo para adolescente por presunto abuso sexual de su hermana de 14 años.

Se impuso medida de internamiento preventivo contra un adolescente de 16 años, por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo del que habría sido víctima su hermana de 14 años.

El menor infractor no aceptó los cargos enrostrados y fue remitido al politécnico Luis A. Rengifo para cumplir la medida.

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado, cuando la niña se encontraba durmiendo y al parecer su hermano le tocó inicialmente sus partes íntimas y luego la accedió carnalmente.

La víctima quiso pedir ayudar y empezó a gritar, pero su abuela con quien residía había salido, por lo que ella le contó lo sucedido posterior a los hechos y se instauró así la denuncia.

El adolescente procesado no vivía con su hermana y ese día le habían dado posada en el lugar, posterior a su salida de la Fundación Fei en la que se encontraba sancionado por otros hechos.

Para el ente acusador son prioridad las investigaciones por delitos que atenten contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes, de acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Deja una respuesta