En el proyecto de acueducto complementario se asegura la conducción de agua potable a la zona industrial y los barrios del sur.

El tanque será instalado por parte de la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, el tanque será tipo fusible con capacidad de 2000 m3 y permitira la interconexión con otros sistemas de abastecimiento, con esto se facilitarán el loquito vital a los tanques del sector industrial Mirolindo y Picaleña. Así mismo garantizará Agua en los barrios del sur, pertenecientes al distrito hidráulico N° 3.

La infraestructura importada, está constituida por láminas de fibras de vidrio fusionado al acero, sus características técnicas ofrecen beneficios favorables en su operación, con un armado flexible y condiciones físicas que permiten su funcionamiento de forma segura, ademas este tanque tendrá una vida útil de 30 años, pues su mantenimiento permite que la durabilidad sea efectiva.

“Seguimos trabajando en el diseño para la construcción de la planta de tratamiento que abastecerá a los 16 acueductos comunitarios del sur. Queremos dar un parte de tranquilidad a los ibaguereños que ese sueño de tener agua potable en esta zona va a ser una realidad.” dijo Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.