Por medio de Facebook Live el Senador Miguel Ángel Barreto dio a conocer el listado de proyectos para la nueva legislatura en el congreso de la República.

De esta manera se dan las iniciativas que irán direccionadas  para superar la emergencia sanitaria para garantizar la reactivación económica, turística y educativa una de las propuestas más importantes será la reconstrucción, modernización y mantenimiento de la infraestructura de la Universidad del Tolima.

Otra, es crear un fondo creativo administrativo por el Icetex para que los deportistas de alto rendimiento puedan acceder a la educación superior.

La garantización de la operación del PAE Programa de Alimentación Escolar que inicia desde el primer día de estudio el calendario escolar del próximo año.

Modificación del artículo 268 de la ley 1955 el cual se incluye el Tolima en el régimen de tributación especial como Zona económica y social pese al acelerado deterioro en la ciudad de Ibagué; Incluyendo también el sector aéreo para la reactivación del turismo se solicitará la modificación de los artículos 468 uno y 468 tres para la reducción de impuestos de los tiquetes aéreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.