El Gobierno Nacional dará inicio al pago de subsidios del programa ‘Colombia Mayor’, que actualmente favorece a 18.875 personas de la capital tolimense.

Cada titular recibirá la suma consolidada de $ 160.000, los cuales estarán disponibles en los puntos autorizados GanaGana, desde el jueves primero de octubre hasta el día viernes 16 de octubre de 2020.

En esta oportunidad, el pago incluirá un subsidio para los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, junto con la transferencia económica no condicionada, adicional y extraordinaria ordenada en el Decreto Legislativo N° 814 de 2020.

Te puede interesar: Alumnos de la I.E. Técnica Ambiental Combeima fueron premiados en concurso de poesía

Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.  Afirmo que “Para el proceso de cobro del recurso, les recordamos la necesidad de asistir al punto de pago con su tapabocas personal y no retirárselo bajo ninguna circunstancia; además tener un adecuado distanciamiento social en las posibles filas de espera”

Para el pago de subsidios a través de terceros autorizados, deberán  presentar la autorización de pago suscrita por el beneficiario y la cédula de ciudadanía de ambas personas.

REDACTADO POR LAURA MARIN GUERRERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *