Inician obras de Jornada Única Escolar en Ibagué.

Próxima a celebrar sus 25 años de fundación, la sede educativa Carlos Lleras Restrepo, ubicada en la comuna siete de la capital Tolimense, fue visitada y recorrida por el alcalde Andrés Hurtado, junto a integrantes de la constructora Colpatria, dando inicio a obras de Jornada Única Escolar, que ya se vienen adelantando.

Le puede interesar: Celsia instala nueva planta solar.

El proyecto que se tiene previsto para poner en funcionamiento en septiembre del 2021, cuenta con una inversión superior a los $ 11.000 millones, que alcanza un 5,61 % de ejecución.

El mandatario de los Ibaguereños anunció lo siguiente:

“Hemos iniciado el proceso de construcción y de modernización de esta importante institución que contará con 48 aulas, 5 de ellas especializadas, laboratorios, aula polivalente, biblioteca y un moderno y amplio comedor para nuestros estudiantes”.

Gracias a esta inversión conjunta de la Alcaldía de Ibagué con el Gobierno Nacional, el objetivo de esta obra es mejorar la calidad educativa para niños y jóvenes del sector.

“Vamos a mejorar el aprendizaje para que también nuestros docentes cuenten con escenarios dignos para transmitir sus conocimientos. Nos la estamos jugando toda por la infraestructura educativa de nuestros niños y nuestros jóvenes”, puntualizó Hurtado.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.