A través de un mensaje de texto, los hogares bancarizados recibirán la confirmación para realizar el cobro.

Los beneficiarios del programa Familias en Acción podrán realizar los cobros de los incentivos económicos correspondientes al compromiso en Salud del mes de diciembre del 2019 y enero del 2020, y Educación de los meses de febrero y marzo del 2020.

Adicionalmente, cada familia recibirá el pago extraordinario de $145.000 autorizado por el Gobierno Nacional, al cual podrán acceder los titulares que no se encuentren retirados o suspendidos por posible fallecimiento del titular.

Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, indicó que a través de un mensaje de texto enviado al número celular del beneficiario se confirmará la consignación en los puntos autorizados.

 

Modalidad Bancarizados:

El pago para hogares bancarizados se hará por medio del Banco Davivienda a través de la aplicación Daviplata. Los beneficiarios podrán retirar su incentivo desde cualquier cajero de la entidad, programando el retiro desde su cuenta en la opción “Sacar Plata”.

De igual forma, se podrá realizar el cobro a través de las redes aliadas para retiros DaviPlata, como lo son: Baloto, Punto Red, Conred, Punto de pago y Ara.

 

Modalidad No Bancarizados:

Quienes reciben el incentivo a través de un giro, deberán hacer el cobro de acuerdo al último digito de su número de cédula en los siguientes puntos de pago:

-1 y 2 en los puntos de pago Reval
-3,4, 5, 6, 7, 8, 9 y 0 en los puntos de pago Efecty.

 

La fecha máxima del cobro de esta modalidad será hasta el 13 de junio del 2020.

 

DATOS

Consulte aquí si se encuentra registrado en la modalidad de Bancarizados
https://bit.ly/3d1XOlK

Consulte aquí si se encuentra registrado en la modalidad de Giros
https://bit.ly/3d2hEO9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.