Aproximadamente 600 aprendices en cursos operarios, técnicos, tecnológicos y especializaciones participaron en el evento de inducción que organizó la entidad

El SENA abrió sus puertas y recibió a los jóvenes que decidieron iniciar su formación académica, mediante varias acciones que fortalecen el proceso de aprendizaje como innovación, competitividad, equidad y desarrollo.

Es importante resaltar que el saber, el ser y el hacer son parte del crecimiento educativo de cada una de las personas que llegan a la institución, y a través del emprendimiento, la calidez humana y el manejo de nuevas tecnologías se forman pequeños y grandes empresarios.

Hoy en día, la agroindustria es pionera en el progreso de la economía del país y genera varias estrategias de empleo, contribuyendo al desarrollo rural y mejoramiento de las condiciones de vida de muchas familias, por eso, el SENA sigue apostándole al progreso del campo y la productividad en el Tolima.

Con gran satisfacción, el SENA recibirá este 3 de febrero un total de aproximadamente 1600 aprendices, con el propósito de seguir promoviendo emprendedores con bases para su desarrollo laboral y personal.

Leandro Vera, director (e) Sena Regional Tolima

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *