Inicia pago para hogares bancarizados para Familias en Acción

El giro se realizará bajo la modalidad de dispersión a través de la aplicación Daviplata del Banco Davivienda.

La tercera entrega de incentivos del programa Familias en Acción corresponde al componente de salud de los meses febrero – marzo, e incluye el giro extraordinario autorizado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia por el Covid-19.

El pago para los hogares bancarizados, que cuentan con la aplicación Daviplata, será en forma gradual para evitar aglomeraciones en los puntos de cobro autorizados. Los beneficiarios deberán reclamar el recurso económico de acuerdo al cronograma establecido:

Último dígito cédula – Fecha inicio pago

1 – 4 de julio
2 – 7 de julio
3 – 10 de julio
4 – 13 de julio
5 – 16 de julio
6 – 19 de julio
7 – 22 de julio
8 – 25 de julio
9 – 28 de julio
0 – primero de agosto

“Los titulares podrán que acercarse a cualquiera de las redes aliadas de retiros Daviplata, siempre y cuando cumplan con el pico y cédula establecido y adopten las medidas básicas de protección individual” manifestó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

En los próximos días se dará inicio al pago de los incentivos para las familias no bancarizadas que reciben el incentivo a través de la modalidad de giro.

 

Marcela Montenegro

Comunicadora Social-Periodista egresada de la Universidad del Tolima. Contacto: marcelamperiodista@gmail.com 313 80 51 801

Marcela Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.