Los beneficiarios podrán realizar el cobro en los puntos autorizados cercanos a sus viviendas, bajo la modalidad de ‘pico y cédula’ para evitar aglomeraciones.

Para evitar concentraciones masivas, la Alcaldía de Ibagué implementó la modalidad de ‘pico y cédula’ para que adultos mayores puedan realizar el cobro del subsidio Colombia Mayor.

Martha Villarreal, Secretaria de Desarrollo Social Comunitario, indicó que esta medida permitirá entregar recursos a esta población vulnerable, minimizando el riesgo de contagio y respetando el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

Los beneficiarios podrán dirigirse al punto GanaGana más cercano a su residencia durante el día autorizado y presentar su cédula original para recibir el subsidio equivalente a $80.000

Este trámite se deberá realizar cumpliendo con los protocolos de autoprotección. Quienes se encuentren bajo alguna condición que les impida acudir a los puntos autorizados, podrán solicitar el servicio a domicilio gratuito de GanaGana.

El pago correspondiente al mes de marzo iniciará este miércoles y estará disponible hasta el 30 de mayo; es decir por espacio de cuarenta y cuatro (44) días hábiles.

Los ciudadanos podrán realizar el cobro, el día que corresponde con el último número de su documento de identidad.

Lunes: 1-2
Martes: 3-4
Miércoles: 5-6
Jueves: 7-8
Viernes: 9-0

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *