Información de interés para ex militares y reservas

La secretaría del Interior del Tolima reconoce la importancia de organizar en sus procesos de planeación y gestión pública territorial, las acciones orientadas a garantizar los derechos de la población en el departamento del Tolima. Por esto, dentro del cumplimiento al programa “Tolima, territorio con justicia, paz y derechos humanos y atención integral a las víctimas” y en relación con el proyecto “Fortalecimiento de los derechos humanos mediante la promoción de la convivencia, confianza, protección, atención a líderes, lideresas y población vulnerable en el departamento del Tolima”, se implementará una política pública que pretende garantizar la integralidad de la población vulnerable de los veteranos de la fuerza pública en el departamento del Tolima.

Teniendo en cuenta lo anterior y entendiendo que para la construcción de esta política pública es importante contar con el apoyo de cada veterano o reservista de la fuerza pública, es necesario que los interesados ingresen al link https://forms.gle/7cjKyJCtr6YHurnu6, y diligencien cada una de las preguntas, para poder desarrollar una caracterización virtual oportuna.

Para el gobierno departamental es significativo contar con la participación en la construcción de esta política pública. Desde la secretaría del Interior se está atento a cualquier inquietud que se presente frente a esta importante acción para los veteranos y reservistas de la fuerza pública en el Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *