Inescrupulosos estarían cobrando por realizar trámites de la Secretaría de Movilidad

A nombre de los funcionarios de la dependencia de Movilidad, se estaría engañando a usuarios para la entrega de vehículos inmovilizados y la solución de otros procesos. Personas ajenas a la Administración Municipal, estarían suplantando al personal de la Secretaria de Movilidad, exigiendo dinero a cambio de gestionar trámites, sin realizar los procesos respectivos.

Dichas irregularidades fueron denunciadas por presuntas víctimas de este modelo de estafa, los cuales aseguraron haber cancelado un monto para la tramitación de procesos al interior de la dependencia.

Te puede interesar: El Tolima reitera su compromiso con el medio ambiente

Por esta razón, César Fabián Yañez, jefe de la cartera, hizo un especial llamado a denunciar este tipo de hechos ilegales, entregando la información a las autoriddaes competentes.  “Personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y el del director de Trámites y Servicios para cobrar por la realización de trámites. Quiero decirles que esto es falso, todo usuario puede realizar sus procesos sin intermediarios o pagos”, enfatizó el funcionario.

Es de recordar, que la solicitud de salida de vehículos inmovilizados se realiza a través del correo electrónico: contravenciones@ibague.gov.co, donde se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato PDF:

– Comparendo escaneado

-Fotocopia de la licencia de tránsito

-Fotocopia de la licencia de conducción

-Fotocopia de la cédula del infractor o propietario

-Factura de la revisión técnico mecánica

 

 

César Fabián Yáñez, jefe de la cartera

 

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.