Incautan 120 kilos de marihuana en el municipio de Ipiales, Nariño

La seccional de Tránsito y Transporte Denar, logró la captura de 3 sujetos en flagrancia, quienes transportaban 120 paquetes de marihuana ocultos en basculas digitales, que se encuentran avaluados en $96 millones de pesos.

Los hechos se presentaron en la vía Rumichaca – Pasto, sector Yanala del municipio de Ipiales, donde uniformados realizaban planes de registro y control a vehículos de carga en el sector.

Al realizar el procedimiento a un vehículo tipo camión y a la carga que transportaba consistente en bultos de fertilizantes, se encontraron cuatro basculas digitales que contenía oculto 120 paquetes rectangulares de marihuana, envueltos en cintas, plásticos y papel.

Le puede interesar: La Secretaria de Movilidad de Ibagué avanza en el mantenimiento y optimización de la red semafórica en la ciudad

Cabe destacar que, los capturados, sustancia y vehículo fueron puestos a disposición de autoridad competente, además con la incautación de esta marihuana, la Policía Nacional en Nariño, saca de las calles este tipo de estupefacientes, que podrían afectar la salud de miles de ciudadanos del departamento.

Redactado por: Natalia Camacho