La Policía Tolima no para, y continúa realizando operativos de control con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.  En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito y la estrategia institucional Todos Contra el Homicidio enmarcada dentro del plan ch¬oque “Construyendo Seguridad”, gracias a las labores de registro y controles realizados de manera permanente en toda su área metropolitana, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 38 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revolver, en la carrera 1ª sur con calle 12 del barrio Combeima de la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: Banco de alimentos por una Colombia sin hambre.

El capturado y arma de fuego incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, por ser el presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Cabe resaltar, que gracias al trabajo de la Policía Tolima y a este resultado, se logra disminuir los porcentajes de delincuencia en la ciudad, garantizando así la seguridad de los Tolimenses.

 

Redactado por: Nicole Homez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *