Por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; la Fiscalía imputó cargos por medio de una audiencia virtual a Fredy Peña Alvarado,

El victimario, quien permanece recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá, pagando una pena de prisión por el delito de hurto, no aceptó los nuevos cargos que un fiscal del Líbano le imputó en calidad de probable autor.

En este hecho, la víctima fue identificada como Hernando Gómez Ovalle, quién falleció el diez de junio de 2016, después de que peña Alvarado le propinara varios impactos con arma de fuego, mientras estaban en un establecimiento en la vereda El Bosque del Líbano.

Pese a estar privado de le libertad, la delegada del ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, para que una vez se produzca su libertad por cumplimiento de la pena que está purgando, quede a disposición dentro de este nuevo proceso. La petición fue acogida por el juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *