Imputada una mujer por comercializar estupefacientes al servicio de la banda Los J

En audiencias virtuales, la procesada Yenni Alexandra Palomino Pineda no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cometidos presuntamente al servicio de una organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes conocida como Los J.

Esta estructura fue impactada el año pasado con la captura de 26 personas por comercialización de sustancias ilícitas y, con esta última aprehensión, quedó desmantelada totalmente, según las autoridades.

De acuerdo con la investigación adelantada por un despacho adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA), la mujer, quien se encuentra privada de la libertad por otro proceso, sería al parecer una de las vendedoras del grupo delictivo.

Su modus operandi consistía en la entrega de sustancias alucinógenas a domicilio y al menudeo en El Líbano (Tolima), en los barrios Protecho, Santa Rosa, Primero de Mayo, San Vicente, Las Ferias, La Polca, Las Américas, entre otros, y afectaba de manera directa a varios entornos escolares.

La economía criminal de este grupo superaba los $100’000.000 semanales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *