El Ibal sigue ofreciendo servicio de agua en bloque, este es una modalidad para acceder al preciado líquido potabilizado y en grandes cantidades, para obtenerlo hay un proceso que en el momento es virtual.

Sandra Liliana García Cobas, gerente del Ibal, asegura que durante el tiempo de la pandemia se habilitó la línea telefónica 3043683168 y el correo electrónico acueducto@ibal.gov.co para la adquisición del servicio. Cuando se pueda volver a la presencialidad se hará a través del teléfono fijo 2756000 extensión 119.

Le puede interesar: Exaltación a miltares del Distrito 38 del Ejército Nacional.

El valor del metro cúbico de agua es de $ 5.028, no se tiene tope de venta de agua, quien realice la compra puede autorizar su retiro a través de carrotanque y se lleva una planilla de control, para acceder al servicio se debe consignar en una cuenta de ahorros del banco Colpatria.

El precio señalado no cubre el transporte, si accede al servicio de agua en bloque debe buscar una empresa o persona y autorizarla para el ingreso a la planta en el barrio la Pola, lugar donde se hace el despacho.

Redactado por: Vanessa Reyes.