in , , ,

Ibaguereños accedieron a la feria de la transparencia de la Alcaldía

Cientos de ciudadanos se acercaron a las instalaciones del Parque Deportivo para observar la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del segundo semestre y de igual manera visualizar la ‘Feria de la Transparencia’ de la Alcaldía de Ibagué. 

Durante la jornada, todos los interesados pudieron conocer y aprovechar toda la oferta institucional y de las diferentes acciones que desarrolla el Gobierno Local, con sus proyectos desde las secretarías e institutos descentralizados, Marcela Ricaurte, otra de las visitantes, aseguró: “La rendición de cuentas de me parece excelente, todo lo que el alcalde ha llevado a cabo, el alumbrado de Navidad; el Parque Deportivo me parece muy bueno porque es una zona donde los niños y jóvenes pueden recrearse”.

“Lo que vivimos fue una fiesta en la cual la Administración Municipal ‘Ibagué Vibra’ le entregó las cuentas y el avance en el cual nos encontramos en el 2022 y lo que estamos proyectando en el 2023, eso es lo más importante”, destacó Leandro Vera, secretario de Planeación. 

“Excelente, todo muy bien, ese alumbrado que está mostrando nuestro señor alcalde, nunca lo habíamos visto en Ibagué y hecho con manos de ibaguereños. De resto, el alcalde haciendo muchas obras, pavimentando las vías, arreglando el alumbrado público”, destacó Sergio Mondragón, visitante a la Feria.

Anuncios

What do you think?