Conforme a lo establecido en decretos, artículos y resoluciones, se hizo la socialización de quienes son los mejores empleados del SENA, entidad muy querida por los colombianos.

Entre los funcionarios exaltados está Jaime Alberto Vichada Garcés, quien se resaltó en la categoría mejor carrera administrativa de SENA a nivel nacional.

Jaime Alberto ha tenido un largo trayecto en su vida profesional, es ingeniero agroindustrial, especialista en gerencia de proyectos, y magíster en gestión industrial; así mismo cuenta con la certificación internacional como Project Management professional.

Ha publicado sus obras a nivel internacional, ente esas tiene varios libros y artículos científicos, así como también ponencias nacionales e internacionales.

Le puede interesar: Comunicado para beneficiarios del subsidio Adulto Mayor.

En el sector público ha recolectado mucha experiencia, ha laborado en entidades como la Alcaldía de Ibagué, el Ejército Nacional y varias empresas de consultoria, su función es formular proyectos e investigaciones. Sus compañeros y superiores lo destacan por ser comprometido y un excelente profesional.

Este reconocimiento lo obtiene en su primer año como funcionario del SENA de carrera administrativa, pues actualmente se desempeña como coordinador de la agencia pública de empleo regional Tolima. Además también se destacó por mejor funcionario en SENA Tolima a nivel profesional.

Redactado por: Vanessa Reyes.