Ibagué recibió visita de inspección por parte del director de desarrollo de la Federación Colombiana de futbol

En la ruta de confirmación de la capital tolimense como una de las sedes del Sudamericano sub 20.

un día después de la postulación de Ibagué como una de las sedes que recibiría los partidos del Sudamericano sub 20, la Federación Colombiana de Fútbol, autorizo al director de desarrollo de la entidad, Iván Novella a realizar una visita técnica a diferentes sitios de la capital tolimense.

En medio del recorrido se establece que por lo menos hay media docena de campos que se encuentran en las condiciones para realizar los entrenamientos, donde se destacó la infraestructura de la sede San Gabriel del Club Deportes Tolima, así como espacios de clubes privados y cajas de compensación.

Y sin perder el tiempo también se hizo una inspección al estadio Manuel Murillo Toro, allí se establecieron varios requerimientos en torno a temas como: camerinos para jugadores y árbitros tomando en cuenta que la programación de partidos es con dobletes, así mismo mejoras en espacios para prensa y zonas VIP.

“Se hizo una visita importante a Ibagué, se redactará un informe para la Federación que será extensivo a Conmebol para la posterior visita del organismo continental a la ciudad, se dejan varios requerimientos en el estadio, se tiene una buena capacidad hotelera, sabemos que el tiempo es corto, pero es necesario tomar buenas decisiones para actuar”, indicó Iván Novella.

Este paso se realizó con el acompañamiento de los gerentes de indeportes, Sandra Varón e Imdri, Alejandro Ortiz, al igual que el asesor del despacho del Gobernador, Alexander Castro.

 

 

Redactado por Karla Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *