Como un propósito de región, un sueño de ciudad y un anhelo como amantes del fútbol, la Gobernación del Tolima prepara al máximo escenario deportivo de los Tolimenses, para vivir el Sudamericano sub 20 de fútbol, en Ibagué.

En este propósito Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué están trabajando en conjunto para cumplir con las exigencias de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol, con el fin de brindar las garantías logísticas, de infraestructura y mobiliario y recibir la fiesta del torneo Juventud de América.

En ese plan de trabajo el gobernador Ricardo Orozco junto al gerente de la sede Ibagué para el Sudamericano sub 20, Alexander Castro, sostuvieron visita y mesa de trabajo con los equipos técnicos de la Gobernación y la Alcaldía para establecer los lineamientos que deriven en la instalación de una pantalla gigante y sonido interno en el estadio Manuel Murillo Toro.

Le puede interesar: Terreno desminado en Rovira.

“Queremos que nuestro estadio tenga las mejores condiciones para recibir los partidos del Sudamericano sub 20, instalaremos una pantalla gigante de última generación y un sonido de gran calidad, además seguimos trabajando como un solo equipo para hacer realidad este sueño” afirmó el gobernador Ricardo Orozco.

De igual forma se viene trabajando para estructurar los proyectos e iniciar los procesos licitatorios para realizar las adecuaciones de infraestructura que requiere el Manuel Murillo Toro.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *