Ibagué logra una recaudación cerca de $900 millones en trámites de tránsito.

Durante el mes de agosto la secretaria de movilidad ha realizado diferentes jornadas que ha permitido la atención de 7.900 casos, dándole una accesibilidad de descuentos a deudores morosos y casos de atención al público.

Durante la contingencia que se  ha vivido en el país, la secretaria de movilidad ha seguido trabajando de manera virtual y con jornadas especiales brindándoles soluciones agiles a los cuídanos, logrando una recaudación mayor a los 900 millones durante el mes de agosto; en el caso de trámites y servicios se pudo obtener un valor mayor a los $650 millones de pesos, y 500 millones en los casos de comparendos vencidos con beneficios aplicados gracias a la ley 2027 de 2020.

Le puede interesar: El taller que llevara a los empresarios agroindustriales al mercado en el exterior.

Durante el mes de septiembre la secretaria de movilidad seguirá implementando las jornadas que permitan que los ciudadanos puedan solucionar sus inquietudes, se espera exceder los 10.000 tramites atendidos.

Le puede interesar: Se aprobó la ley para dar vía libre al trabajo virtual. 

 

“Estamos trabajando a diario para mejorar la atención en nuestra Secretaría, a través de jornadas especiales y alianzas con concesionarios y escuelas de enseñanza, hemos agilizado la atención de los trámites”, afirmo César Fabián Yáñez, jefe la dependencia.

Durante las próximas semanas seguirán implementaran nuevas jornadas especiales que permitan la solución a los proceso represados.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.