Colombia Travel Expo 2020 es el escenario más grande a nivel turístico del país, este año se realizará del 3 al 6 de noviembre, en este se comercializan y relacionan los productos y destinos más populares de Colombia, este año se utilizará la modalidad virtual.

Para más novedades, este año Ibagué será participe de este festival, se sacara provecho de este espacio para generar alianzas de negocio, habrá una agenda académica y un espacio para dar a conocer las potencialidades que tiene la capital musical de Colombia.

Esta plataforma es usada por 56 empresas locales de sectores relacionados con turismo, tales como, hoteles, transporte, alojamiento rural, agencias de deportes extremos, centros recreaciones, entre otros.

Este evento es una estrategia para la reactivación del sector turismo en el país, hay una proyección de aproximadamente 7.000 visitantes y de 400 expositores.

Le puede interesar: Balance policial en Ibagué sobre pueste festivo.

La secretaría de desarrollo económico, Diana Segura, destaca que el gremio local contará con la oportunidad de ser conocida por un mecano nacional e internacional.

La vía directa para que los tolimenses puedan unirse unirse a la plataforma es http://www.colombiatravelexpo.co, en general es un hall interactivo donde se pueden elegir los destinos a conocer y la oferta turística de manera detallada.

Redactado por: Vanessa Reyes.