Este año como resultado de la pandemia los organizadores realizaran las actividades del décimo festival de títeres de la ciudad a través de las plataformas virtuales.

El Ministerio de Cultura, a través del programa de Concertación Cultural ha trabajado para que las personas que están acostumbrados a observar el Festival Internacional de Teatro “Festiteres” puedan seguir disfrutándolo en su 10° celebración sin salir de casa y que sea un tiempo de entretenimiento en la situación que estamos viviendo por el virus. Este lunes se inició la programación virtual en la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: Celsia otorga subsidios a estrato 3. 

El festival contara con artistas internacionales que animaran con su talento a los espectadores que participaran del festival virtual, contaran con invitados de Argentina, México, Venezuela y Perú, también se disfrutara con artistas nacionales de Bogotá, Manizales, Palmira e Ibagué.

“Este año vamos a tener una serie de actividades maravillosas en el Festival. En total tendremos 18 presentaciones con grupos internacionales, nacionales y regionales a través de nuestras plataformas sociales” afirmo Alex Torres, director de la Corporación Probeta de Teatro, colectivo que realiza esta actividad en la ciudad.

Le puede interesar: Policía frustra hurto de motocicleta en Espinal.

Las personas que estén interesadas en hacer parte de las actividades que se realizaran pueden hacerlo ingresando a YouTube: Probeta Teatro Corporación y en Facebook: Corporación Probeta Teatro. Las actividades se realizaran hasta el 30 de agosto.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *