Hospital Federico Lleras avanzando hacia el futuro.

El Hospital Federico Lleras Acosta E.S.E ha tenido un gran desempeño y consolidación administrativo, a lo que Fabio Aristizabal Ángel, Superintendente Nacional de Salud afirmo que la Gobernación ha tenido un gran compromiso en brindar el apoyo correcto para un mayor cumplimiento en el centro de salud que será de satisfacción a todos los que se benefician con sus servicios.

La entidad se permitió rendir cuentas a cada uno de sus usuarios a través de su página oficial de Facebook, donde también se afirmó que la institución ha podido hacer una gran mejora de sus servicios y en la facturación se logró un gran incremento.

Le puede interesar: Policía frustra hurto de motocicleta en Espina.

El superintendente afirmo que se han podido tener grandes logros en la entidad, con una infraestructura mejorada, servicios fortalecidos, la facturación logro tener un crecimiento de 111%, las deudas a pagar pasaron de 27 mil millones a 22 mil, y hoy la nómina está al día; lo que hace también exista un mejor desempeño laboral dentro de la entidad.

Luis Eduardo Gonzales, que actualmente se encuentra en la gerencia del hospital ha dado una gran muestra de compromiso y responsabilidad en el buen manejo en el centro de atención, hay procesos claros y fortalecidos para una atención adecuada que beneficie a todos los tolimenses que son atendidos en el lugar.

El funcionario también se refirió al manejo adecuado que se ha llevado debido a la pandemia con el control correcto de los protocolos de bioseguridad para proteger la salud de cada uno d los tolimense ya firmo que contaran con camas de unidad de cuidados intensivos.

Le puede interesar: La academia EFAC inicia clases virtuales. 

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.