in

Hombre fue capturado por violencia intrafamiliar en el barrio la Gaviota

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a  un hombre de 33 años quien fue sorprendido agrediendo a su propia madre de 48 años,  así como también a  su hermana de 25 años de edad.

El llamado oportuno de la ciudadanía permitió que  los uniformados lograran llegar a la carrera 16 con calle 95 del barrio “La Gaviota”, lugar donde encontraron al hombre agrediendo física y verbalmente a las dos mujeres, a las que también intimidaba con una navaja.

El arma cortopunzante fue inmediatamente incautada y del mismo modo se efectuó la captura del hombre quien después fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Las víctimas de este suceso fueron llevadas a la USI del Salado para su valoración, encontrándose actualmente estables y sin complicaciones.

La Policía extiende un llamado general a la tolerancia y convivencia, de igual forma le recuerda a la comunidad  que la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrán contar con toda  ayuda necesaria las 24 horas del día, los 7 días a la semana. 

Redactado por Juan Rada