Hombre fue capturado con estupefacientes en el municipio de Mariquita

Mediante planes y controles realizados  en los municipios del departamento del Tolima, personal de tránsito y transporte de  la Policía capturó en flagrancia  a un hombre  de 23 años  a quien se le encontraron 65 gramos de marihuana y 25 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hecho se registró sobre la vía pública de la calle 7 con carrera novena  del barrio “El Carmen” en el municipio de San Sebastián de Mariquita, donde el sujeto  se movilizaba en una motocicleta AX-100 de color blanco sin placa, en la que los uniformados le encontraron los estupefacientes mediante la modalidad de ocultamiento en el vehículo.

La persona capturada junto con  la motocicleta y la sustancia incautada  fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Mariquita por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sin embargo,  momentos después el  hombre  fue dejado en libertad.

La Policía Tolima continuará con los operativos contra la venta o consumo de estupefacientes e invita a la comunidad a denunciar los lugares de expendio a través de la línea 123 o mediante el cuadrante más cercano.

Redactado por Juan Rada