Hombre capturado por asesinar a su hermano en Ibagué.

La ciudad de Ibagué presencio este 18 de agosto el caso de intolerancia por parte de un joven de 21 años que hirió y llevo a la muerte a su hermano mayor de 39 años.

El acto de violencia se presentó en un sector de invasión ubicado en la capital musical este martes donde Johan Steven Lozano Páez atento contra la vida de su hermano mayor Jhonleiver Lozano Páez con arma blanca.

Le puede interesar: Bono alimentarios serán entregados a familias vulnerables en Ibagué.

Luego de una discusión que parecía como cualquier otra discusión entre hermanos sin esperarse de que una tragedia sucedería Johan Steven salió de casa en compañía de su mamá dejando en la residencia al hombre de 39 años para asistir a una cita médica, al regresar Johan Steven se encontraba enojado porque no lo habían atendido en el centro asistencial, fue en este momento que con un machete ataco a la víctima.

Jhonleiver al verse atacado y vulnerable en manos de su hermano menor también tomo un arma corto punzante para intentar defenderse, logro atacar la cara del joven, pero su desespero por defenderse fue en vano porque las heridas que causo Johan Steven en la victima fueron mucho más graves y aunque alcanzo a llegar a un hospital las lesiones provocaron su muerte.

Le puede interesar: Hombre capturado con orden de extradición por violación a menor de edad en Estados Unidos.

La Fiscalía General de la Nación tomo las medidas en este caso y se le otorgo a Lozano Páez medida de aseguramiento en centro carcelario, en una audiencia virtual el juez de control de garantías se le imputaron los cargos de homicidio agravado, y fue capturado en flagrancia Johan Steven no acepto los cargos.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta