Hombre capturado en Buenaventura por asesinato en el Tolima.

En Buenaventura fue capturado Javier Saldaña Cortes por el asesinato de un hombre en  la vereda Buenos Aires, en Rioblanco, Tolima.

Los hechos de violencia ocurrieron el 19 de mayo del 2019 luego de una discusión entre Saldaña y la victima Álvaro Maceto Mendoza, en un acto de intolerancia y furia ambos hombres iniciaron una disputa que cada vez se fue poniendo más acalorada y los llevo a la trágica muerte de Maceto Mendoza.

Le puede interesar: Disminución de contagios por el plan 5×2 en Ibagué.

Según los hechos relatados afirman que el homicidio ocurrió en una finca ubicada en la vereda Buenos Aires de Rioblanco, Tolima en el pasado año, la víctima fue atacada con arma de fuego para después rematar con un arma corto punzante provocando el deceso del hombre, luego del homicidio Saldaña huyo.

Se pudo dar con la captura del hombre que se mantenía en bajo perfil en Buenaventura, Valle del Cauca, la captura se logró por los miembros de la Policía del Tolima. En una audiencia virtual el 19 de agosto del presente año el juzgado de Rioblanco en compañía de un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de Ibagué determino medida de aseguramiento y privación de su libertad en centro carcelario.

Le puede interesar: Gobierno inicia proyecto contra  personas jurídicas que practican soborno. 

Redactado por: Manuela Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.