La Gobernación del Tolima en un trabajo articulado con la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de la ciudad lograron que el Héroes Fest, considerado el festival de emprendimiento e innovación más importante del país, se realice de forma presencial del 21 al 29 de octubre en la capital del Tolima.

El Héroes Fest es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia y este año cuenta con el respaldo de InspiraTIC. Este festival tiene como propósito conectar emprendedores a nivel nacional e internacional.

El día de hoy miércoles 21 de julio inició con su primer capítulo “Free Pass” de Exma, la plataforma de aprendizaje y networking, donde los interesados tuvieron la oportunidad de acceder a talleres y conferencias gratuitas con el fin de adquirir conocimientos y emplearlos en entornos digitales para beneficiar sus negocios.

La segunda fase se llevará a cabo en el mes de septiembre de forma virtual con la realización del Game Changers.

Por último, es importante destacar que los emprendedores podrán acceder a talleres que beneficiarán sus negocios ingresando los días 21 y 22 de julio y del 27 al 30 del mismo mes a este enlace https://exma.com.co/free-pass/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *