in ,

Héctor Fabio Velasco de la mano con los Palmiranos

Héctor Fabio Velasco, candidato a la Alcaldía de Palmira, sigue conquistando los corazones de los palmiranos demostrando que su Programa de Gobierno es la mejor propuesta para liderar el futuro del municipio.

Durante varias reuniones realizadas en los barrios Santa Bárbara, El Prado, El Sembrador y Barrio Nuevo, el candidato recordó que cuando hizo parte del Gobierno de Ritter López, llevaron agua potable a varios corregimientos, le cambiaron la cara al centro de la ciudad, invirtieron en seguridad y entregaron mochilas escolares, tablets y computadores para cada uno de los estudiantes de las instituciones educativas. “Yo no voy a gobernar igual que Ritter López, nosotros lo vamos a hacer mejor, para traerle a Palmira otra vez, el premio Mejor Alcalde del País” afirmó el ‘Profe’ Velasco.

Héctor Fabio Velasco sigue sorprendiendo por la forma como conecta con el corazón de cada palmirano que sueña con una ciudad diferente, llena de oportunidades e inclusión para todos porque Hacerlo bien, es posible

Anuncios

What do you think?