Por medio del decreto 1000-0347, la alcaldía de Ibagué prorrogó las restricciones durante la cuarentena y estableció las medidas que regirán durante el segundo día sin IVA.

La administración municipal estableció las restricciones que regirán durante el segundo día sin IVA que será este viernes tres de julio.

El pico y cédula se mantendrá de lunes a viernes desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche, y fines de semana desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche:

Lunes: 0,1,2,3

Martes: 4,5,6,7

Miércoles: 8,9,0,1

Jueves: 2,3,4,5

Viernes: 6,7,8,9

Sábado: 0,1,2,3,4

Domingo: 5,6,7,8,9

El pico y placa será de lunes a viernes de siete de la mañana a siete de la noche, mientras que los días sábado, domingo y festivos no aplicará la medida.

Para las motocicletas no aplicará esta restricción y únicamente podrán llevar acompañante si se encuentra dentro de las excepciones o está habilitado por el pico y cédula.

Día sin IVA

Se permitirá la venta en el comercio en general y centros comerciales de manera presencial desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche y no aplicará el pico y cédula para la ciudadanía. El toque de queda regirá este viernes a partir de las once de la noche.

Los establecimientos de comercio no podrán vender de manera presencial productos como electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones.

“El Ministerio del Interior dio el visto bueno al decreto en el que se establecen las restricciones que estarán rigiendo este tres de julio, por eso, hacemos un llamado a los establecimientos de comercio a cumplir a cabalidad con sus protocolos de bioseguridad y evitar la aglomeración de personas”, dijo el jefe de la oficina jurídica, Andrés Bedoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *