Hágase partícipe de la Feria Virtual de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Ibagué

Con el propósito de facilitar el acceso a los trámites y servicios institucionales, la Alcaldía de Ibagué celebrará la Feria Virtual Expo gestión y Transparencia, en la cual los ciudadanos podrán conocer las rutas para gestionar requerimientos que expida la Administración Municipal. Desde el 15 de septiembre, los ciudadanos podrán conocer la oferta institucional en torno a diversos sectores.

A partir del martes 15 de septiembre y durante tres meses, se desarrollará esta actividad con el sector de la construcción como primer eje, con trámites como: el uso del suelo, nomenclatura, licencia de intervención de espacio público, impuesto de delineación urbana, entre otros. Además, el evento contará con la participación de entidades vinculadas a este importante renglón de la economía, como lo son las curadurías urbanas, la Cámara de Comercio de Ibagué y Cortolima.

Te puede interesar: Cumbre de gobernadores en pro de la reactivación económica en Colombia

“Queremos lograr esa interacción directa, responder las dudas de los ciudadanos a través de los canales de atención al ciudadano que ofrece la administración Ibagué Vibra”, enfatizó Dora Montaña, secretaria de Planeación.

Mañana, a las 11: am, los ciudadanos podrán participar de un Facebook Live a través de la cuenta de la Alcaldía de Ibagué, donde se buscará explicar de manera detallada los servicios institucionales ofertados por el municipio. En las próximas semanas se socializarán los trámites en el sector de la salud, conforme a la reactivación económica y el apoyo social.

Dora Montaña, secretaria de Planeación

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *