Grupo GAULA Policia Tolima se une a la campaña humanitaria e incentiva a Denunciar la Extorsión

Con ayudas humanitarias y mensajes de prevención, se une el GAULA de la policía nacional para apoyar a quienes más lo necesitan. Fueron más de cincuenta los beneficiados con esta labor.

Más de cincuenta mercados fueron entregados en el Espinal por parte del grupo GAULA de la policía del Tolima, dicho gesto se realizó para beneficiar a personas vulnerables o a quienes han resultado afectados económicamente por la crisis que se está viviendo actualmente en el mundo. Adicional a las entregas de mercados, se recalcaron las advertencias para tener en cuenta la prevención del contagio del coronavirus, resaltando el lavado de manos como principal medida en contra de esta pandemia, también se invitó a éstas familias a tener en cuenta la campaña “Yo no pago, yo denuncio”.

Esto se suma a las diferentes actividades de acercamiento a la comunidad que se han venido realizando en este tiempo de confinamiento. La iniciativa pretende crear conciencia y brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, conociendo ya las afectaciones que se han desatado a causa de la crisis del Covid-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *