Golpe al microtráfico en el municipio de Lérida

En desarrollo del plan choque, “Construyendo Seguridad”, uniformados del cuadrante de la estación de Policía Lérida en coordinación con  inteligencia de la Policía Tolima, lograron la captura de una mujer y la incautación de cerca de 1 kilo de marihuana.

Los hechos se presentaron en el sector del “matadero” en el barrio Resurgir del municipio de Lérida, en el cual, mediante un control fue abordada a una mujer de 18 años, que se movilizaba a pie por el sector, quien  al momento de realizarle un registro se le encontró (1) paquete tipo prensado con un peso neto de 1.000 gramos de marihuana (cripy), equivalente a cerca de mil dosis que eran transportadas en un bolso.

La capturada y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 Local de Ambalema, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima continúa entregando resultados contundentes a la comunidad, previniendo la distribución y consumo de este tipo de sustancias, salvaguardando así la integridad de nuestros niños, niñas, adolescentes  y comunidad en general.

Redactado por Juan Rada