En desarrollo del plan choque, “Construyendo Seguridad”, uniformados del cuadrante de la estación de Policía Lérida en coordinación con inteligencia de la Policía Tolima, lograron la captura de una mujer y la incautación de cerca de 1 kilo de marihuana.
Los hechos se presentaron en el sector del “matadero” en el barrio Resurgir del municipio de Lérida, en el cual, mediante un control fue abordada a una mujer de 18 años, que se movilizaba a pie por el sector, quien al momento de realizarle un registro se le encontró (1) paquete tipo prensado con un peso neto de 1.000 gramos de marihuana (cripy), equivalente a cerca de mil dosis que eran transportadas en un bolso.
La capturada y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 Local de Ambalema, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.
La Policía Tolima continúa entregando resultados contundentes a la comunidad, previniendo la distribución y consumo de este tipo de sustancias, salvaguardando así la integridad de nuestros niños, niñas, adolescentes y comunidad en general.
Redactado por Juan Rada