Gobierno Firma Convenio Por $28.000 Millones Para Desarrollo De Proyectos De Construcción De Placa Huellas En El Marco De Compromisos Con Minga Indigena

Daniel palacios viceministro del interior aseguró el sábado 17 de octubre que el gobierno nacional firmó un convenio de 28.000 millones para la construcción de placa huella de 25 km que corresponden a 30 proyectos en 16 municipios del departamento de Nariño los cuales están comprometidos y asumidos con la Minga indígena en el 2019.

Le puede interesar: Paso de la Minga Indígena por Ibagué con total normalidad

Aclarando también que el ministro del interior aporta 25.000 y el instituto nacional de vías (INVIAS) 3.000 millones de pesos.

“los pueblos indígenas que hoy están en minga han reconocido que no es una minga reinvindicativa porque el avance del gobierno nacional en el cumplimiento de los acuerdos en todo el territorio nacional va por más del 80% en la asignación presupuestal” manifestó palacios.

Por consiguiente se resaltó que el viceministro del interior aseguró que durante la firma de dicho convenio en el departamento de Nariño participó la ministra del interior ALICIA ARANGO y el director de invías JUAN SEBASTIAN GIL CHAVARRIA

 

 

 

Redactado Por: Danna Londoño Céspedes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *