Gobierno Departamental busca la reapertura del servicio de pasaportes y recepción de correspondencia.

La Administración Departamental continúa trabajando con el 30 % del personal en las oficinas del palacio de gobierno.

De acuerdo a la circular 046 del 31 de agosto de 2020 se restableció el trabajo presencial con el 30% de la capacidad de funcionarios en las diferentes dependencias de la Administración Central Departamental, manteniendo las restricciones de acceso a las oficinas de personal ajeno a funcionarios de planta y contratistas autorizados por la Secretaría Administrativa. Ahora, la Gobernación del Tolima, estudia la viabilidad jurídica y técnica para poner en funcionamiento el servicio de pasaportes y recepción de correspondencia.

“Esta semana se va a realizar un análisis jurídico para buscar la reapertura de términos y poder abrir la atención en las oficinas de correspondencia y pasaportes que están ubicadas en los exteriores del edificio de la Gobernación del Tolima, así poco a poco y cumpliendo con las normas de distanciamiento y bioseguridad generar espacios de servicio para los ciudadanos” afirmó la secretaria administrativa, Sandra Acevedo.

Cabe resaltar, que se sigue recibiendo la correspondencia en los correos electrónicos: Contáctenos@tolima.gov.co y notificacionesjudiciales@tolima.gov.co, hasta nueva instrucción.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta