in

Gobernadora del Tolima: “El hospital de Ríoblanco se va a construir en este Gobierno”

Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima se presentó ante los habitantes de Rioblanco   y mencionó la necesidad e intención de llevar a cabo la realización de del Hospital María Inmaculada en su periodo de gobierno.

“Aquí mirándolos a los ojos tengo que decirles que recibí con problemas la construcción del hospital María Auxiliadora de Rioblanco. Puedo decirles a ustedes, así como le dije a los chaparralunos, que el hospital se construirá y se va a hacer en este Gobierno. No tengan la más mínima duda”, manifestó la dirigente.

De igual manera, reitero que previamente las labores contractuales que se realizaron no fueron llevadas por buen camino, esto surgió debido a que los” “contratistas fueron irresponsables y no continuaron con la obra. Uno no puede quedarse en los problemas, hay que buscar las soluciones”, declaró Matiz.

En esa misma línea la gobernadora hizo Hincapié en que “”nosotros vamos a construir el hospital y será uno de los mejores hospitales de este departamento del Tolima”.

El nuevo Hospital María Inmaculada de Ríoblanco se realizará en un punto contemplado en 3.706 metros cuadrados, para los cuales se dispondrá de una adquisición de $11.212.865.062, dinero el cual provendrá de del Sistema General de Regalías y viabilizado, ratificado por medio del acuerdo número 54 del 20 de septiembre del 2021 buscando  favorecer a 24.553 tolimenses.

Anuncios

What do you think?