Gobernador resalta nuevas inversiones luego de la visita del presidente Duque

El presidente anunció inversiones para el departamento durante un evento que tuvo en el barrio Chico, en la comuna 7 al Norte de Ibagué.

Entre las buenas nuevas está la de la formación de 500 patrulleros de la capital Tolimense “Todos son oriundos del Tolima, El alcalde de Ibagué financiará la formación de 200 y mi Gobierno los otros 300. Serán 500 nuevos empleos, 500 nuevos proyectos de vida, 500 familias con el futuro asegurado” agrego Orozco

Por otro lado, Orozco reveló que unas de las conclusiones fue el acuerdo entre la Nación la Alcaldía y la Gobernación para modernizar el parque automotor de la ciudad y servicio de los organismos de seguridad y las autoridades. El valor acordado es de $12.000 millones.

Noticias de interés: ADR, anuncio inversión $11 mil millones para el despartamento

Orozco destaco las inversiones de su mandato por $40.000 millones para la recuperación de la malla vial de la Capital tolimense; $24.000 para la construcción del Complejo Acuático y  $13.000 millones para el Coliseo Menor, además el mandatario Tolimense ínsito a los jóvenes de la ciudad a que aprovechen la educación gratuita para cualquier tipo de programa universitario en instituciones publicas del la capital del Tolima.

redactado por: katerine cerquera